¡Alcalde de Zacualtipán escapa por los techos en medio de protestas furiosas!

Resulta que unos policías municipales de Zacualtipán en Hidalgo, le dieron una tunda al señor Estanislao Hernández, el abuso policial terminó en el fallecimiento del señor. ¡Vaya impotencia!
Obviamente, la gente se hartó y se puso de protestona en la Presidencia Municipal de Zacualtipán. Y no se guardaron nada. Las calles quedaron hechas un desastre, autos incendiados, una patrulla chamuscada, y hasta las instalaciones del Palacio Municipal se llevaron su buena dosis de caos.
Se enteraron de que el presidente municipal independiente, Edgar Moreno, estaba en el ojo del huracán. Así que, ¡pum! También se fueron a su casa a darle una visita sorpresa.
Dicen que un grupo de encapuchados entró a la casa de Moreno ¡y le armaron el despapaye! Hasta una jaula con pericos se echaron, ¿qué onda con eso? Y pa’ colmo, el alcalde se escapó por la azotea como todo un ninja para no enfrentarse a la furia del pueblo.

Ah, pero lo que desencadenó todo este desmadre fue un video que se volvió la sensación en las redes. Se ve cómo los polis golpean sin piedad al pobre Estanislao. ¡Qué indignación, raza!
Ahora todos nos preguntamos qué va a pasar con este rollo del abuso policial. Según Santiago Nieto, quien ahora lleva la batuta en la Procuraduría de Hidalgo, ya hay carpetas bien abiertas en contra de los policías de Zacualtipán de Ángeles. ¿Se hará justicia? Esperemos que sí, porque esta historia no puede quedar impune.



